Política de Calidad

El objetivo del sistema de gestión de calidad implantado por Muralba para su actividad de fabricación de
accesorios para carrocerías de camiones, vehículos industriales y remolque es garantizar que la organización
comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y demás partes interesadas, realizando los
trabajos des con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos.
Esta política constituye una guía para la acción de la alta dirección que permite establecer los objetivos del
sistema a alcanzar en cada ejercicio, dentro de la dirección estratégica de la organización.
Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

  • Realizar los trabajos bajo un adecuado control que garantice el perfecto acabado de todos ellos.
  • Facilitar a nuestros clientes y demás partes interesadas la prestación del servicio objeto de nuestra actividad
    cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas, tanto en calidad,
    diversidad de productos como en atención personalizada.
  • Proporcionar a nuestro personal la motivación, conocimiento, capacitación, información, equipamiento e
    infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
  • Concienciar de la importancia del sistema a todo el personal de Muralba y a aquellos servicios externos que
    participan en el proceso productivo.
  • Mejorar continuamente el sistema y nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de
    conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios
    para prevenir no conformidades y eliminar sus causas, analizando el contexto de la organización y
    riesgos/oportunidades que apliquen.
    Esta política de calidad y el compromiso de nuestra alta dirección se sustentan en objetivos medibles más
    concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se
    controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales,
    reglamentarios y aquellos establecidos por las partes interesadas que son de aplicación para el desempeño de
    la actividad.
    La alta dirección se asegura de que la Política es entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles
    de la Organización. La responsabilidad en la gestión incumbe a todos los niveles de la organización. Para ello,
    esta política será revisada de forma periódica y cada miembro deberá conocer y aceptar la responsabilidad de
    cumplirla, estando a disposición de todas las partes interesadas que reclamen su conocimiento.
    Última actualización: octubre 2017

Registro……….DD-02
Revisión:…………….0
Fecha:….16/02/2017

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